martes, 9 de diciembre de 2008

PLAYA DE PALOMBINA


La Playa de la Palombina es una playa urbana de Celorio (Concejo de Llanes).

Es una playa de 300 m de longitud, con arena fina y blanca con algunos afloramientos rocosos, donde se forman charquitos de agua de mar, que los niños utilizan para jugar y para bañarse, pues el agua está calentada por el sol.

Esta playa cuenta con todos los servicios. En los meses de verano tiene una elevada afluencia de público.


En esta playa y cercanías hay bares, restaurantes y camping, la vista panorámica desde el mirador de la rotonda es maravillosa.



…”Cuanto tiempo he de esperar
Para tenerte bajo la Luna y
Besar tu piel, que es de aceituna.


(Musica: Guaraná Imagen: Alex)
No quedan luces en el puerto
Así que estaré atento
Por si confundiste el Mar”…..

18 comentarios:

guillermo elt dijo...

Primoooo... mi piel no es de aceituna, pero si quieres, nos tomamos unas con unas cañitas y después unas sidriñasssssss.

Un gran abrazo... Yo no te olvido, tio, ya ves.

Espero que todo te vaya bonito o en vías de.

circe dijo...

será por playas!!!.....
Hola majo, cuento tiempo!!....Preciosa la plaa que nos presentas, como siempre....Ya sólo nos falta el sol...(grrrrrr)

Moriah dijo...

¡Que maravilla de lugares! Lo que más me gusta es que cuando haces las fotos no hay nadie. Ya sabes mi fobia a las muchedumbres, que es lo mismo que decir que grupos de más de cuatro me parecen multitudes... :)))

Me alegro de que sigas por aquí, poniéndonos los dientes largos..

Cuidate mucho y un beso muy grande..

Alma dijo...

Dónde andaras?? que no se te siente, espero que estés bien, vengo a dejarte un abrazo muy fuerte y desearte Felices Fiestas!!

Besos salados

Anónimo dijo...

pensaba que al volver, me harias saber de tu vuelta. veo q no..
esta mañana pense en escribirte un email a pesar que me dijiste que no...
pero bueno, supongo que prefieres que sea así.
buena noticia que tu blog haya vuelto a tener vida

cuidate, alex.

laura

Silvia_D dijo...

Preciosas playas... te traigo unos besos...

irene dijo...

Ay, ay, ay, ay, ay, ¡qué alegría! otra de tus maravillosas playas, y otro precioso vídeo con su musiquita y todo, preciosa canción, yo también paso noches en vela.
Esta vida...
Hay que ver lo bonitas y lo tranquilas que son estas playas.
Que lo pases muy bien estos días.
Un besazo.

guillermo elt dijo...

Que encuentres lo que buscas.

Feliz Navidad.

Silvia_D dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos con todo mi cariño, Alex :D

Mar dijo...

Ante todo perdonad por como os llegue este mensaje pues tengo prfoblemillas para enviar correos y no ando muy "católica", si os "cae" en los comentarios de vuestros blogs de golpe lo siento, los aludidos van en mayúsculas (podéis buscaros así a vosotros mismos) y sacándole la parte buena es un modo estupendo de practicar la endogamia... Visitad a los demás... Merece la pena!!!

(Ay, me van a matar...).

(Bueno, a ver si no se me olvida que sigo necesitando un trasgu... Lo apuntaré en mi bloc INTROSPECTRE, juas, si lo encuentro!). Por cierto ALEX, tú eres asturiano, por dios, consígueme una buena foto!!!!! No sabes la falta que me hace...

Sir ...Spectre (ja!), sabes que puse ventana directa a tu casa (léase enlace patatero de los de siempre)... A ver si alguien me explica cómo se ponen esas ventanitas tan chulas que tengo blog de plantilla antigua...

Te conocí como caballero que salvaba a damiselas en apuros y ahora eres un héroe nocturno, me temo que acabaré haciéndote un altar y poniéndote velas, jajajajaja... Pero qué bueno el reencuentro :)

ELISA: Gracias, quería despegarme del Feggggggegggoggggossshé de marras de todos los años, al menos un poquito. Como le dije a CAMINANTE la gente no suele reírse con mis cosas, así que un motivo más de alegría que sumar a las fechas (siento que te caiga este marrón, bonita tarjeta de presentación te hago, no suelo, pero es que no tengo otra y quería, al menos, contestaros antes de que el virus invada toooodo mi cerebro, espero poder pasarme pronto por tu casa como un ente seminormal).

CAMINANTE... ¿Qué decirte? Ya te comenté mientras paseaba contigo la otra tarde, y además me brindaste un precioso regalo.

Me gusta sentarme a leeros y comentaros, meditar y pensar cuando algo me pinza el espíritu, decir lo que pienso y me hacéis sentir. Últimamente no resulta fácil por problemas logísticos pero pasarán. Ya empecé a contaros pequeñas aventurillas y chuminás y bueno, como a nuestra casa, a ésta (virtual) también le hacen falta unos cuantos arreglillos... Esperemos que se pasen las fiestas, el constipado, la contractura, los albañiles, los "deberes" no hechos... Y yo qué sé qué más...

Gracias por todo, por tus buenos deseos, y por haberte dado a conocer. Un lujo.

(Bueno, ahora el ratón está graciosillo: UN EXORCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!) Ay...).

SARA (Anteriormente SILVIA), soy MAR no MARÍA!!! jajajajajajaja, aunque bueno, un María de primero, si, con un "del" en la parte central... Me alegra tu sano Big-Bang, de veras, son estupendos cuando vienen y notas que verdaderamente vienen y que los necesitabas: les abres las puertas y dices - "toda tuya Big-Bang..., llévame lejos aunque sea para traerme de vuelta... Pero dejemos la basurilla por el camino... (Aunque nos multen, hale!)"-. Sí, están bien. Muy bien.

No sé por qué se va Silvia aunque sé que tienes dos casitas más, no se te ocurra desaparecer sin dejar rastro y hacer que nos quedemos a la espera sin límites ¿Eh????... Una señalita de vez en cuando, por favor. Me congratulo con tu limpieza SARA, como si fuera mía. Buen viaje y pronto retorno. Danzarina o quietita para mi siempre serás como campanilla... Ya sabes, cuando le pones "cara a alguien" ya no hay manera ;)

ETERNIA!!!! Me encanta eso que dices... Ojalá pudiera llevar una de verdad sin que me detuvieran, pero que me quiten lo bailao... Una hermosa regadera rojo brillante llena de agua que de vida... Me quedo con todos los besos que me mandas, gracias por desear que siga siendo tal cual (sonrisilla), es muy bonito, sobre todo cuando cambiar resulta difícil y gris (al menos en lo que a la regadera se refiere, creo que me entiendes).

jajajajajaja, SASIAN, ni que lo digas, a los que vivimos en crisis permanente no nos afecta demasiado (aunque haya que aguantar más cara de pocos amigos), claro que puedes tomar esos deseos como tuyos y sumar cuántos quieras.

Por cierto (aunque he tardado en descifrar la clave... Se me fue la cabeza a Las Vegas con el entomólogo forense), piensa que ellos, el C.I. Siempre están y estarán a tu servicio para que cuando, si puedes, puedas gastarte un duro, al menos los tengas en cuenta como posibilidad. Es que están en todo SASIAN...

Espero que puedas recoger pronto tu regalito :)

ANABEL... Si yo hoy no pensaba escribir nada, si nostoy pa ná, si todo esto es culpa tuyaaaaaaaa!!!! Qué puedo decirte ahora si me has dejado impresionada: POR FAVOR, PASEN TODOS POR CASA DE LA CUENTISTA Y LEAN, LEAN... Lean y aprendan (aprendamos), a sacarle jugo a la vida incluyendo sus/nuestras miserias...

Hay personas como tú que dan sentido a eso de andar por mundos virtuales y perderse, sin quitar los pies del suelo pero siendo espectadores del más fantástico paisaje de nubes.

Coincido con AZPEITIA en que eres genial. Muy buena. Ojalá un día tenga un libro tuyo en mis manos dedicado a una sirenita (que procura ser) valiente.

Cómo no vas a estar en "Días Raros"??? Tú crees que es lo normal andar por ahí y hala! Conocerte!!!????

Todo mi amor.


MARÍA: sabes que te descubrí cuando tú me descubriste y al leerte me sacaste del negro de golpe para poder decir a boca llena algo que no suele frecuentarse en estos lares, en los que solemos ponernos tan solemnes, algo tan natural y primario, tan importante.

Escojer no me gusta (la verdad, podría haber roto las normas, je), pero lo tomé como un bonito presente y con el mismo cariño y respeto con el que me lo dieron lo ofrecí.

Seguimos cerca MARÍA, un abrazo!

AGUS... Mi AGUS... Mi primer amigo acá, mi amigo acá. Deseando que me cuentes me quedo y devolviéndote todos los besos que me envías.

(AGUS ACOSTA es un video-creador genial, simplemente escribid su nombre en google. Sobre todo aquellos interesados por los derechos humanos, el hombre y el mundo, aún decepcionados, no importa).

ATODOS: Supongo que volveremos a leernos con un 9 recién estrenado. Supongo y espero. A todos, presentes o no, lejanos o cercanos, incluso a los no conocidos que lean estas letras... Y a los "por conocer": FELIZ AÑO (no, si al final mucho reivindicar y una es una blanda). No pude pasarme por todas las casas que quisiera, ni soy PAPÁ NOEL ni un REY MAGO (afortunadamente, sobre todo para mi novio). Os tengo presentes...

Hasta la vuelta!

NOTA: me rompí un trocito de diente también, pero como fue comiéndome una necorita....mmmmm..... No cuenta, juas!

;)

irene dijo...

Otra noche de insomnio, son casi las tres de la madrugada, y lo malo es que mañana, bueno ya hoy, es nochevieja, así que estaré hecha una pena, no sé si llegaré a las uvas, porque yo soy así, el día que puedo dormir, no duermo, y el que no puedo, me muero de sueño.
Te deseo, no sabes con qué fuerza, que el próximo año se cumplan todas tus esperanzas y todos tus sueños.
Un beso, Alex.

Silvia_D dijo...

TUS REYES!!

BESOS, ABRAZOS, MI CARIÑO Y AMISTAD :))))

Mar dijo...

Ufff, me he topado con el mar de golpe al entrar. Gracias, gracias porque es bien cierto que llevo muchos días soñando con él como una obsesión, turquesa y lejano, aún en la noche... Deseando que me arrope.

Qué lugar más bonito, que alegría verte activo por estos lares de nuevo...

Qué rara es la vida verdad ALEX?, me he sonreído al ver tu vasiño, ya sabes que me encanta... En estos días hacen falta muchas risas y que la sidra corra hasta empaparnos el alma.

Me encantó tu comentario. Es de esos que te hacen ver que se puede entender lo que escribes (juas!), es que salió una entrada espesita pero es como siento por todo cuánto veo y así me nació.

Te respondí esto allá:

"ALEX... Cuánto tiempo sin ver tu vaso, jo, se me hace la boca agua, jajajaja, hace mucho que no me bebo un culín, joooooo...

Metiste el dedo en la yaga. La bestia habita en nosotros, en cada uno de nosotros. Hay tantas bestias como seres humanos y una enorme cuando muchos se ponen de acuerdo.

Si hiciéramos lo mismo con los buenos sentimientos... Puede que muchos lo hagan pero se nos acumula el trabajo... De siglos.

He llegado a verle los ojos Alex, a mirarla cara a cara. Nunca lo olvidaré. Aterra. Ya es difícil sentir magia dentro de uno pero cuando por primera vez ves el horror algo cambia para siempre.

Ni siquiera es una enfermedad, es pura genética y nunca sabes cuándo te tocará, ni en qué modo. Te hace mayor de golpe de tremenda patada en el culo, más sabio pero mucho más viejo... Y aprender a controlarla cuando te das cuenta estúpidamente de que también recorre tu sangre una tarea muy dura.

No lo sientas, así son las cosas. Mejor saber que ignorar por mucho que la verdad duela pues si te refieres al mismo "alguien" también dijo que la verdad nos haría libres.

Creo que al final sencillamente consiste en eso: libertad. Tener todas las cartas, buenas y malas, y aprender a jugarlas a base de experiencia y aprendizaje.

Pero no siempre sabemos y miras al mundo... Y te miras a ti formando parte de él... Y al menos yo, sigo sin encajar, o sin querer encajar.

Simplemente no me gusta lo que hacemos.

Recibí tu Trasgu, millones de gracias, aún no pude colgarlo aunque creo que tenerlo en el correo ya ha causado algún efectillo, jajajajaja...

No quiero ni imaginar el frío norte ALEX, porque el sur está congelado...

Un abrazo compañero. Se te echa mucho de menos".

Y me reitero, te echaba mucho de menos, eres de esos lugares llenos de alegría, al menos yo siempre sonrío cuando vengo.

:)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

oh!!!! que linda playaaaa!!!!!!

Vine a dejarte cariños, abrazos, besos y mucha buenaventura para ti y los tuyos.

y......
QUE NUNCA TE FALTEN LAS PLAYAS EN TU VIDA...

tu amiga
paty

Silvia_D dijo...

Qué monada de post jajajaja y mira que me suena de algo... será un dejà vu? o es que ya hace que no actualizas, monada?

Besos y mimos :))

vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vero dijo...

me gusta

vero dijo...

soy nueva en esto y vi tu video y me encanto la música y la playa.
TE FELICITO ESTUBO MUY BONITO